viernes, 7 de enero de 2011

Un nuevo camino, unos pasos distintos

Hoy alguien me ha hecho recordar este blog que abrí con la necesidad que sentía en esos momentos de comunicar mis pensamientos, mis ideas.. He releído algunas de las cosas que he ido escribiendo y me doy cuenta de los dispares que han sido a veces mis caminos, mis pasos han ido de un lado a otro, seguramente con la necesidad de aprender, con la necesidad de saber hasta donde llego yo misma para simplemente valorarme… leo y a mi mente esos momentos vividos.

Empezamos nueva década, todos con ilusiones, ideas, fragmentos de días anteriores para mejorar..soy consciente de la lección que tengo que aprender, de hecho llevo meses con un dolor de brazos que me lo esta indicando (según la medicina tradicional chica, cada parte de nuestro cuerpo nos indica que funciona mal en nuestros sentimientos y necesidades) pero aun así me cuesta aceptarlo. tengo que aprender y aceptar mi propia valoración, agarrar lo bueno que la vida me da, porque si me lo da es porque me lo merezco.

Llego a una nueva década metida en algo que jamás pensé podría pasar en mi vida, meterme en Política… porque ahora? No lo se muy bien.. Me duelen las injusticias, me duelen las mentiras, las falsedades, las palabras solo dichas y no los hechos, me duele que seamos individuales e individualistas… Creo que entre todos podemos formar un mundo mejor, cada uno a su manera y aportando un pequeño o gran grano de arena…

Todo lo que me ha movido en esta larga o corta vida ha sido desde el corazón, haciendo las cosas que sentía eran las que tenia que hacer para aportar ese grano… y esa ha sido mi trayectoria por Badia del Valles, esa ha sido mi trayectoria en Alternativa Esquerra por Badia, sin espera mas.. Simplemente un paso hacia lo que yo creo puede ayudar a conseguir un mundo mejor..

Mi sorpresa fue ver como en el grupo me valoraron en lo que yo no supe valorar para formar parte de esas listas al Ayuntamiento, el apoyo que supieron darme cuando yo misma negaba mis cualidades, cuando todos me animaban a estar allí porque durante estos años en Badia había demostrado cuanto me interesaba por hacer cosas, por luchar por lo que no creía justo…

En fin, estaré en esas listas.. Una década distinta y espero no decepcionar a nadie, pero sobre todo, espero no decepcionarme a mi misma, aprender a valorarme mas, aceptar que si las cosas buenas me vienen es quizás porque me las merezco y no por simples casualidades.

No hay comentarios: