viernes, 5 de agosto de 2011

Al padre de mis hijos.....

Hace un tiempo inicie este blog, mas como una forma de sacar cara a fuera lo que mi corazon siente, que en muchos momentos me quema, que no como una forma de comunicación.. en el voy dejando pasos de mi vida, que por momentos me hacen sentir feliz y no se expresarlo oralmente y en otros el dolor es tan intenso.. que al escribirlo es como si estas teclas secaran mi lagrimas ...

Hace tiempo que practico Hooponopono, el reconocer mis culpa y pedirme perdon, amarme y darme las gracias... poco a poco lo he ido incorporando en mi vida y transmitiendolo en situaciones dificiles, tanto mias como de otros... hoy tengo que poner tu nombre, no por el dolor que directamente me causas a mi, sino por el que veo le causas a nuestra hija.....

Hoy siento mucho en lo que yo como persona te haya podido hacer años atras... hoy siento mucho el dolor de mi hija al ver que tu como padre no existes, su dolor se me clava en el corazon y aunuqe ella intenta disimular yo se como se siente... ¿La desprecias porque yo te desprecie?


Si es asi.. Perdoname a mi y dale el amor a ella porque se lo merece... no has vivido con ella ni los buenos, ni los malos momentos... pero recuerda que ella si ha estado a tu lado en los malos... pero siempre te olvidas de que existe en los buenos.....

Te has dejado escapar las noches sin dormir al lado de su cama... pero tambien te has perdido los abrazos, los besos y esa carita cuando ve que estas mala... o cuando te pide un abrazo....

Soy consciente de que un dia te arrepentiras y le sabras dar las gracias, como hago yo cada dia, por tenerla en este mundo... pero hasta entonces, hoy me toca a mi hacerlo por ti...

Quizas sea la sesión de reiki mas dura que tenga que hacer.... quizas sea el momento de hooponopono mas dicifil... porque perdonarte? porque decir que te quiero? Solo me sale decirte algo muy claro muy sencillo y de lo que me siento super orgullosa...

GRACIAS, por haber dejado en mi la semilla de un ser tan maravilloso como ella.....

"En lo que yo, consciente o inconscientemente haya contribuido, para que pases a si de tu hija y no de tu hijo"

Lo siento mucho, perdoname, te amo, Gracias"

No hay comentarios: